Alquiler de autocares en Tarragona

Compare empresas de alquiler de autocares y minibuses en Tarragona. Utilice nuestros comentarios y nuestra tabla de comparación para saber cómo hacer la mejor elección. Le permitimos comparar múltiples ofertas de varias empresas de alquiler de autobuses con conductor en Tarragona. Le ayudaremos a encontrar empresas que se ajusten a sus necesidades de transporte en autobús. Enumeramos todo tipo de empresas de alquiler de minibuses y autocares, desde las especializadas en traslados en furgonetas hasta las que sólo tienen flotas de autocares de tamaño completo. Empresas especializadas en traslados locales y excursiones de un día en España o empresas que realizan giras por varios países.

Las 6 mejores empresas de alquiler de autocares y minibuses de Tarragona

1. Bustour

En esta categoria: 4.7/5

Carrer del Granit, 4

43006, Tarragona

Lunes a Sábado

08:00 - 20:00

Domingo

08:00 - 18:00

Autocars Bustour somos una empresa de buses familiar fundada en los años 60 y ubicada en la provincia de Tarragona. Llevamos más de medio siglo como especialistas en transportes por carretera. Este tiempo avala la profesionalidad que nos caracteriza a todos los empleados de Autocars Bustour. Disfrute de un traslado seguro, con todas las comodidades y los precios más competitivos del sector.

Parte de nuestro éxito radica en la atención personalizada al viajero que se ofrece siempre por parte de nuestro personal técnico, que se encuentra permanentemente dispuesto a adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestro objetivo es dar a conocer Autocars Bustour para llegar a todos los interesados en la contratación de servicios de transporte con todas las garantías de fiabilidad, con excelentes prestaciones y con los precios más competitivos del mercado.

2. Daurada Bus

En esta categoria: 4.5/5

Polígon Industrial Alba, Avenida Generalitat, 38 F 37

43480, Tarragona

Lunes a Sábado

08:00 - 20:00

Domingo

08:00 - 18:00

Somos Daurada Bus, una conocida empresa de autobuses que cuenta con una amplia trayectoria en el sector del transporte. Contamos con servicios especializados en alquiler de autobuses para excursión y alquiler de autobuses para todo tipo de servicios. Nuestra empresa lleva en activo desde el año 2007, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector.

Daurada Bus ofrece a sus clientes confianza, fiabilidad, seguridad, profesionalidad y un compromiso exhaustivo en cumplir las necesidades de los mismos. Cooperamos con los principales tour operadores y agencias de viaje. Daurada Bus ofrece una gran variedad de servicios para todo tipo de eventos empresariales y familiares, agencias de viajes y tour operadores, viajes para colegios, para equipos deportivos, grupos particulares, etc.

Todos nuestros autobuses están equipados para ofrecer un servicio de calidad. Nos comprometemos a ofrecerles un servicio personalizado, flexible y de alta calidad. Conceptos siempre presentes en la dilatada trayectoria de Daurada Bus, y que han contribuido a que sea una marca de confianza en el sector del transporte de viajeros por carretera.

3. Gutibus

En esta categoria: 4/5

Carrer de Joaquim M. Bartrina d'Aixemús, 8

43206, Tarragona

Lunes a Sábado

08:00 - 20:00

Domingo

08:00 - 18:00

Gutibus somos una empresa familiar con una larga experiencia en el sector del transporte de pasajeros. Disponemos de una flota de vehículos apta para todo tipo de transportes. Nuestra empresa cumple con todas las normativas vigentes en materia de seguridad y permisos.

Gutibus somos una empresa situada en Reus, y con una larga experiencia de más de 25 años en el transporte de pasajeros. Como empresa damos servicio de Alquiler de autobuses en Reus, Tarragona y Salou, con servicio de chófer incluído.

Desde nuestro inicios nos hemos especializado en el transporte discrecional para cualquier viaje, transporte escolar y transporte labora, entre otros tipos de transportes.

En la actualidad hemos ampliado nuestro abanico de servicios, incluyendo el servicio de Transfers a los principales aeropuertos del territorio nacional, así como estaciones de tren, AVE y el puerto de Barcelona.

4. Scipion Bus

En esta categoria: 3.8/5

Avinguda Marquès de Montoliu, 2

43002, Tarragona

Lunes a Sábado

08:00 - 20:00

Domingo

08:00 - 18:00

En Scipion Bus ofrecemos servicios de traslado discrecional en ámbito nacional y europeo. Alquilamos minibuses y autocares con conductor para cualquier evento o celebración. Contamos con conductores muy preparados y expertos en todo tipo de vehículos.

Consúltenos lo que quiera, le preparamos un servicio a su medida. Creemos que lo mejor para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes es mostrarnos lo más cerca posible de él y de sus necesidades por ello somos flexibles y tenemos a su disposición vehículos cómodos, seguros, modernos y con conexión WiFi gratuita.

La flexibilidad es una característica en nuestros servicios, tanto como la puntualidad, profesionalidad y seguridad. Estos valores nos ayudan día a día a cumplir con nuestro compromiso con los clientes, para aprender y mejorar, ayudándonos a obtener el mejor nivel de eficacia. Nuestro equipo humano goza de una profesionalidad contrastada, lo que nos posibilita el poder ofrecer a nuestros clientes toda la experiencia y vocación de servicio.

5. Autocares Tarracobus

En esta categoria: 3.4/5

Avinguda Principat D´Andorra, 10 esc B 4º 6ª

43002, Tarragona

Lunes a Sábado

08:00 - 20:00

Domingo

08:00 - 18:00

TarracoBus es una empresa familiar fundada en los años 80 dedicada al alquiler de autocares y vehículos especiales para todo tipo de evento, congreso, viaje nacional o internacional, bodas, programa deportivo o familiar. Contamos con una plantilla de conductores expertos en todo tipo de vehículos, un equipo humano cualificado. Le aseguramos un servicio profesional, discreto y eficaz. Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades del cliente, mediante la prestación del servicio, de la manera más acorde a sus necesidades y con los mejores medios posibles. Tratando de buscar, de esta manera, la satisfacción total por parte del consumidor. Desde el primer momento la seguridad ha sido una de nuestras prioridades, dotando a todos los vehículos de los sistemas de seguridad más modernos.

Realizamos viajes de empresas, traslados a aeropuertos y a hoteles. También visite con nosotros lugares turísticos, fiestas patronales, parques naturales, o realice excursiones. Pregunte por nosotros sin ningún tipo de compromiso, será un placer atenderle. Todo el personal está altamente cualificado, especializado y formado expresamente para su puesto de trabajo.

TarracoBus se distingue por su profesionalidad, cercanía y puntualidad, dado que son los tres pilares fundamentales en el servicio de transporte de viajeros por carretera. Nos distinguimos por ajustarnos a las necesidades que el cliente demande, trabajando los 365 días del año en servicios nacionales o en transporte internacional de viajeros. Si necesita nuestros servicios de alquiler de autobuses con conductor en Tarragona, para viajes nacionales o internacionales, ya sea para una ocasión especial, para un traslado al aeropuerto o para cubrir sus desplazamientos de empresa, puede estar seguro de que TarracoBus le ofrecerá el mejor servicio a un precio competitivo.

6. Empresa Plana

En esta categoria: 4.9/5

C/ Cristòfor Colom, 29

43001, Tarragona

Lunes a Sábado

08:00 - 20:00

Domingo

08:00 - 18:00

Empresa Plana es uno de los principales grupos de transporte de viajeros por carretera en Tarragona y Cataluña. Fundada en 1964 como compañía familiar, hoy día cuenta con una plantilla de 500 empleados que da servicio a más de 15 millones de viajeros cada año: 10 millones de pasajeros en líneas regulares, y 5 millones de pasajeros en servicios escolares, traslados de trabajadores.

Actualmente gestionamos las líneas regulares de las principales ciudades del Camp de Tarragona. También somos el transporte oficial del Aeropuerto de Barcelona y del Aeropuerto de Reus hasta los principales destinos de la Costa Daurada.

Y ofrecemos alquiler de autocares para servicios discrecionales, dirigidos a empresas, instituciones, asociaciones, centros educativos y todo tipo de necesidades para personas que deseen trasladarse por carretera en grupo. Empresa Plana es una empresa comprometida con las personas, la sociedad, la calidad y el medioambiente.

Nuestra lista de empresas de alquiler de minibuses con conductor y autocares en Tarragona

Tarragona cuenta con un gran número de empresas de alquiler de minibuses y autocares con conductor. Estas empresas suelen estar especializadas en diferentes mercados, aunque algunas se centran específicamente en el turismo y los viajeros internacionales. Existe un amplio mercado de alquiler de autocares para clientes corporativos y de negocios, grupos escolares y de estudiantes, turismo local, así como el cumplimiento de las rutas de autobús. Casi todas las empresas de alquiler de autobuses y autocares que trabajan en el sector del turismo también viajan fuera de Tarragona a cualquier lugar de España.

Un gran número de empresas turísticas también ofrecen alquiler de autocares con chófer o minibuses. Estos van desde pequeños minibuses hasta grandes autocares de lujo. Cuando se viaja en grupo, ésta puede ser una forma económica y rápida de ver la ciudad. Consulte la lista en esta página.

FAQ

¿Cuántos asientos tiene un autocar?

Un autobús estándar tiene capacidad para unos 56 pasajeros, pero las opciones de asientos suelen oscilar entre 36 y 60 plazas. Si busca un vehículo más pequeño, un minibús tiene capacidad para 35 pasajeros o menos.

¿Cuál es el mejor lugar para sentarse en un autocar?

Su sentido del olfato se agudiza cuando tiene náuseas, lo que hará que los humos del motor y los olores de la comida sean aún peores. Manténgase alejado de la parte trasera del autobús, en el piso inferior, y de cualquiera que tenga comida para llevar. Los asientos prioritarios del piso inferior son los mejores. El segundo mejor es el del piso superior, a tres filas de la parte delantera, en el asiento del pasillo.

¿Puedo comer en el autobús?

Por lo general, puede llevar comida y bebida en el autobús. Las bebidas calientes deben ir en un recipiente seguro para el viaje, como un vaso de comida para llevar con tapa o un termo.

¿Cómo se duerme en un asiento de autobús?

La posición típica para dormir en un autobús es sentarse mirando hacia delante y empezar por reclinar el asiento si es posible. Utilice una almohada o una prenda de vestir para apoyar la cabeza mientras la inclina hacia atrás o hacia un lado. Intente no encorvarse y tenga paciencia, ya que tarda en relajarse.